1 may 2015

AS Roma

El ultimo equipo del grupo es uno de los de mas tradición en el futbol, Roma. //  The last team on group is one of the most traditional one, Roma.

Para la loba busque un estilo que resaltara la elegancia del equipo de la capital italiana, además de revivir uno de los patrocinadores mas clásicos del club. // For “the wolf” I wanted to higlight the elegance of the team from Italy’s capital city, and also used again one of the wind sponsor.

 

El uniforme local no solo mantiene el color rojo tradicional combinado con anaranjado, también regresa a la combinación con short blanco y calcetas negras. // Home kit keeps the red traditional shirt combined with orange, but also revives the white short and black socks design.

Para la visita pasa a ser totalmente blanco, con una zona roja en el corte del lado izquierdo del pecho. // Away kit goes all white, with a red zone on left chest.

Para el tercer uniforme pase al negro, combinado con rojo y naranja. // Third kit is black with red/orange details.

Los porteros usarían verde y anaranjado. // Goalkeepers will use green and orange.

4 comentarios:

  1. Me gustan las tres, especialmente me quedo con la away, me gusta porque se sale de lo normal en el diseño de la camiseta. Aunque sigo pensando lo que ya te dije en su día de la forma de poner logos en los hombros, la away es altamente comprable.

    PD: Sigo esperando el botón de "seguir" jaja y más ahora que apenas entro por trabajo en blogspot jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD trate de ponerlo, pero no lo encontré jajajaja siendo sincero, lo busque 3 minutos y cuando me di cuenta, estaba configurando los anuncios y cambiando etiquetas de las entradas... si me ayudas con lo del boton seguir te lo agradeceria demasiado :P

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol profesional italiano con sede en Roma. Fundada por una fusión en 1927, Roma ha participado en la máxima categoría del fútbol italiano durante toda su existencia, excepto en la temporada 1951–52.

    ResponderBorrar