10 abr 2015

Ludogorets

El ultimo equipo del grupo B es el Ludogorets, de antemano pido disculpas por el error de dedo al final del nombre en las imágenes de los uniformes. // The last team on group B is Ludogorets, since now I wanna say I sorry coz of the misspelling on the images.

El equipo a pesar de no ser un equipo con reflectores trate de hacer algo bueno para ellos. // Despite they’re not a great team I wanted to do something good.

 

Para el uniforme local decidí hacer algo simple, completamente verde con detalles blancos y diagonales ligeramente mas oscuras al frente. // Home kit  keeps simple, all green with white details and darker diagonals on the front.

El uniforme de visita es blanco con dos líneas verdes delimitando los cortes del template, entre ellas un tramado de pinstripes inclinadas. // Away kit is white, with two green lines on template’s cut, between those a pattern of diagonal pinstripes.

Para el tercer uniforme decidí usaran tono mas oscuro de verde y combinarlo con los dos colores principales del equipo. // For the third kit I use a darker green as base with details on the usual team’s colors.

Los porteros pasarían a ser azul verdoso y rojo. // Goalkeepers will use blue and red.

2 comentarios:

  1. Me gustan todas, sobretodo la away. Es un diseño algo fuera de lo común, pero bastante bello. Eso si, en mi opinión y como ya te dije, la forma de colocar los logos en los hombros afea bastante el resultado final, es como el cajón de lotto. Solo el logo, al estilo Macron, mejoraria los diseños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD es la marca de la marca... o algo asi jajajaja esa greca ya es parte de los diseños :P como las tiras de adidas o los chevrones de hummel, pero mas azteca x3

      Borrar