25 mar 2015

Juventus

Siguiendo con el Grupo A, el segundo equipo es otro que logró pasar a cuartos de final, Juventus de Turín. // Continuing with the group A, the second team is another one who can be in the 8 better teams, Juventus.

Para la “vecchia signora” seguí con una línea entre lo clásico para local  y algo mas moderno para recambios. // For the “vecchia signora” I try something classical for home and modern for the rest.

 

El uniforme local mantiene las franjas blanco y negro, con cuello polo y puños negros. // So home kit still with black and white stripes on the front,with black polo collar and cuff.

Para la visita decidí vestir al equipo completamente en negro, con detalles blancos y dorados, así como una textura apenas visible de delgadas franjas verticales al frente // For away kit I decided to use an all black kit, with only some white and golden details, and adding a special almost invisible pattern of lines on the front.

El tercer uniforme es el mas arriesgado, azul con detalles amarillos, incorpora una diagonal formada por delgadas líneas verticales degradándose desde un tono azul mas claro hasta el de la camiseta. // Third kit is maybe the most risky, mainly blue with yellow details, adds a special diagonal detail, made by narrow pisntripes with a gradient from a more brillant blue to the same shirt tone.

Los porteros portarían un uniforme especial con un diseño con estrellas concéntricas en diferentes opacidades saliendo del escudo. // Goalkeepers will wear a special shirt, with 3 concentrical stars.

4 comentarios:

  1. Home: Logo del pecho en negro con reborde blanco, o amarillo con reborde negro. Amarillo sin reborde no me gusta. Y me sobran los logos de las mangas. Supongo, ya que los usas siempre, que es parte del logo, pero como en Lotto y su cuadrado rojo, no me gusta como queda. En mi opinión, podrías ponerlos, pero en el mismo tono con reborde finito y bajo tono, y el logo en color. Quedaria mejor.

    Away y Third: Simples pero muy Juve, De nuevo los logos no me gustan.

    Porteros: Bien usada la estrella de Nike, queda muy bien, mejor en la rosa, pero de nuevo los logos hombros no me gustan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho tengo tiempo pensando en rediseñar el logo por cosas como esas, si tiene un color solido atras queda bien visible y todo, pero con franjas valio popo :( pero aun no se que estilo darle al logo, no quiero que termine siendo una S estilizada sin chiste como el de Squalo por ejemplo, ni repetir la greca de los hombros... debo buscar algo para mejorar ese punto XD gracias por los apuntes

      Borrar
    2. Incluso con rayas se puede ver mejor, si le pones un reborde en negro, o lo pones negro con reborde blanco.

      Borrar
    3. Lo intente, pero como es tan delgado, termina mas grueso el reborde que el mismo logo =/ y eso es algo que realmente no pense al diseñar el logo hace como 4 años jajajaja ya necesita una manita de gato

      Borrar