24 mar 2015

Atlético de Madrid

Después de varios meses inactivo, regreso para empezar (por fin) el especial de los equipos de la UEFA Champions League de este año, prometo tratar al menos de postear un equipo al día, si hay suerte, quizá dos. // After several months without updates, I´m back (finally) to bring the UEFA champions league special. I wll try to update once a day, maybe twice if I can.

Y para empezar, la cabeza del grupo A, Atlético de Madrid. Para los colchoneros busque mantener un aire clásico pero tratando de darle mi propio estilo. Además de cambiar la presentación de la camiseta y el uniforme completo, estrenando nuevos templates. // And for the begining, the first team on A group, Atlético de Madrid. For the “colchoneros” I tried to keep the classical look, but adding my style. Beside, it’s the first appareance of my all new template for shirt and whole kit, and display for them.

 

Así el uniforme local mantiene la camiseta a bastones, aunque con una división diagonal en dos tonos, recordando el escudo, se agregan detalles azules al frente, en los puños y las solapas del cuello polo. // Then, home kit will be with the traditional vertical red stripes, but with a diagonal two-toned cut, also there´s blue details.

Por su parte el uniforme de visita pasa a ser negro con detalles rojiblancos en las mangas, mientras que un chevron rojo divide la camiseta en dos y por debajo de este tres tonos de gris. // Away kit is black with red/white details, adding a red chevron on the front and a gradient on the front.

El tercer uniforme pasa a ser azul a dos tonos, con apenas detalles amarillos para contrastar. // Third kit uses two tones of blue with yellow details.

Los porteros mantienen el diseño basado en la away de Holanda del 2014, esta vez en amarillo y verde. // Goalkeepers will use the kit I did based on the Netherlands away kit, now yellow and green.

 

Y como extra que implementare a partir de ahora, un display especial con mis camisetas tradicionales. // And as an extra, since now I will use a display with all the 5 shirts.

3 comentarios:

  1. Que bueno tenerte de vuelta tío. Para empezar, decirte que me gusta mucho la nueva presentación, y echarte la bronca por no tener un botón para seguir tú blog. Si no me da hoy por encontrarme con un diseño tuyo, ni entro ni me entero que habías vuelto.

    Ahora sobre los diseños.

    Home:No me encanta. Esta bien pero no se...como que me falta algo que no se explicarte.
    Away: Me gusta bastante, aunque pongo dos peros. Hombros en negro con el logo solo en blanco y quitar las franjas rojiblancas mangas y sería de 10.
    Third: Esta bien. Me recuerda a algunas del pasado, pero vuelvo a criticar lo de los logos de las mangas. Esos cuadrados interrumpen el diseño.

    Porteros: Me gusta la idea, me sobran los cuadrados jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD buscando el bendito boton de seguir jajajajaja

      La home tampoco me encanto, siento que le falta ese no se que que que se yo.... las de portero, que te puedo decir? me enamore de la away de holanda en el mundial y tuve que hacerle su homenaje jajajaja pero no te preocupes ;) no es el unico modelo de portero

      Borrar
    2. En lo de que me sobran los cuadros de la de los porteros, me refiero al de los hombros, bajo el logo. Es que no me gusta nada como queda. Me recuerda al molesto cuadro rojo de Lotto.

      Borrar