13 jun 2014

ESPAÑA

Y nada… ahora le toco al actual campeón… al que le metieron 5 goles el día que publico sus diseños XD // Well… it’s time for Spain .___. the same day they received 5 goals… fail?

Realmente no sabia bien que hacer para España, así que espero les gusten los resultados, especialmente al buen Nyron que resulta que es de allá y además es bastante clásico con la roja ;) // So… I really doesn’t know what to do with Spain, so I wish all you liked these designs, specially Nyron who is not only spanish, but also a really classical for la roja.

El uniforme local trate de darle un aire clásico, aunque decidí usar el azul oscuro y no el eléctrico que es mas tradicional, también deje de lado las calcetas negras, pero trate de mantener los colores de la bandera en el reverso de las calcetas. La camiseta tiene el toque retro con el cuello polo. // Home kit is trying to make some classical but modern at the same time, I change electric blue and avoid black socks, but try to make it some retro with polo collar.

El uniforme de visita es un poco mas arriesgado, con un diseño de chevrones en el frente a dos tonos de azul. // Away kit is a little more risky, with a two toned chevron design.

Para el tercer uniforme, de nuevo juro que lo hice antes de saber que la FIFA los obligo a usar un uniforme blanco!!! aunque basado un poco en ese témplate de puma con un corte en un hombro. // Away kit, well, I swear again, I did it before know that FIFA wanted them to wear white!!!! but more with a Puma style.

Los uniformes de portero están bastante basados en lo que ha vestido Iker Casillas, en el diseño y los colores. // Goalkeepers kits are based on Iker Casillas style.

 

4 comentarios:

  1. Vale por partes. Me gusta que hayas respetado el rojo-azul oscuro-blanco. El Naranja en porteros...y más hoy no jajaja.

    Home: ¿Has querido incorporar el diseño de la actual away en la bandera?. Personalmente sin la bandera hubiese quedado mejor. Y si le pones la bandera, no los hombros amarillos.

    Away: Gran detalle al mezclar ambos tonos de azul.Aunque creo que la bandera en V queda muy baja.

    Third: Muy muy buena. Solo quitaría el rojo de abajo.

    ResponderBorrar
  2. pssss tu opinion era la que contaba XD

    lo de la naranja de portero... la hice desde diciembre .___. no pense que.... bueno... ya sabes XD

    aunque no lo creas me costo bastante los tres uniformes D= la local la veia muy simplona sin lo del pecho y con ella aun no me termina de convencer, pero la deje asi por falta de idea :(

    la away no habia notado eso, igual y si deje en ese template el corte un poco abajo jeje

    gracias por pasarte ;)

    ResponderBorrar
  3. Amigo como puedo descargar las plantillas no se si tu podrias facilitarmelas muchas gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  4. claro... no se me habia ocurrido XD pero solo deja las subo a algun servidor y les pongo algun bonito nombre coqueton va? ;)

    ResponderBorrar