27 ago 2012

MICTLAN (TEMPLATE)

 

Bueno, ahora, prácticamente después de dos años del primer boceto de Shibalba como tal, nació un nuevo template de trabajo, en parte por la pasión futbolera de la Eurocopa y la medalla de oro de México (uuuuu que Brasil aun no gana ninguna) pero una mañana me levante a bocetar un nuevo template que fue bautizado como Mictlan, de la misma forma que los zapatos de la entrada pasada. // Well, now, almost 2 years after the first sketch of a shirt with the official Shibalba logo, today a new template is born, maybe coz the eurocup and golden medal of olympic mexican team, but one beautiful morning I was inspired to draw this, the new shirt template that share name with last shoe model, Mictlan.

mictlan

 

 

De esta forma la marca llega a 20 templates para trabajar sobre ellos. Como pueden o no saberlo, Mictlan es el nombre que recibe el inframundo en la cosmogonía de los pueblos del centro de México, de ahí que el logo del template sea una calavera con penacho, haciendo una pequeña referencia a Mictlantecuhtli, regidor del inframundo.

El template es sencillo, con cortes al rededor del cuello y en las mangas, como será costumbre cada vez que vea la luz un modelo nuevo, presentare la versión de camiseta plana para ver todos los detalles. // Template is basically, simple, with little cuts and details around collar and sleeves, as will be tradition, when a new model is presented, I show it in plain version to apreciate all details.

template_plano_mc

 

Espero les agrade el nuevo miembro de la familia Shibalba. // Wish you like the new member of family n__n

2 comentarios:

  1. Como anda zeruch? hace rato que vengo esperando ese template aplicado en camisetas.
    Esta muy bueno por que me identifico mucho con la linea moderna de diseño.
    Bueno, nada un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Q PADRE TRABAJO AMIGO , TE FELICITO TU MUY BIEN

    ResponderBorrar