6 feb 2011

Visión futurística… activateeee!!! XD

Ok ok, perdón, es solo un pequeño paréntesis del trabajo normal sobre la tesis, la marca y los diseños propios. Esta vez será una entrada extraordinaria (no por súper buenísima… sino porque sale de lo normal u¬¬) y se basara en mi visión futurística de la camiseta de la selección mexicana.


Como pueden o no saber, existen rumores de que Adidas® aprovecharía la copa América y copa de oro para hacerle al tri una nueva camiseta, aprovechando que en este hermoso país todo lo que tenga el escudo de la FMF se vende como pan caliente, tan así que la visitante negra se acabo en tiendas. Pero ¿porque una camiseta nueva cuando las camisetas en teoría son de dos años? fácil, como ya dije en México la verde se vende asquerosamente bien, tanto así que la FMF rompió contrato con Nike® para pasar a Adidas® porque el primero no pudo con la demanda de los fanáticos mexicanos; pensando en esto ¿que podrían perder los de la marca alemana si sacan otra camiseta? NADA!!! se vendería como si la camiseta actual tuviera años de estrenada y ya todos se hubieran aburrido.


Con todo esto en mente y después de observar que a México se le dio en Sudáfrica el template “favorito” de la marca de ese año y que este 2011 ya se esta marcando cual será el template preferido para grandes contratos y media MLS (casi literalmente) me arriesgo a imaginar como seria la verde si los rumores fuesen ciertos; este es el resultado de mi imaginación:

 
mexicofmarca mexicoemarca
Mismo template, como dije, de España y varios equipos de la MLS, pero esta vez completamente en verde, un verde bandera en lugar del verde esmeralda que se utilizo en la actual, con los detalles de los costados y la espalda en rojo, al igual que los hombros y la mayoría del cuello, ya que la mitad frontal de este estaría en blanco, con una fina línea roja en la parte baja, del mismo modo, las clásicas 3 líneas de la marca estarían en blanco al igual que el logo de esta en el centro del pecho.

Y así termina esta entrada futurística… solo para que si es cierto lo que cuentan como viejas chismosas, pueda decirles en la cara “se los dije!!!”

Por su atención, gracias n___n

1 comentario: