11 jun 2014

MEXICO

Es hora de la selección de mi país, México, que aunque realmente no soy gran aficionado a ella (después del 2006 u__u) si le tengo obviamente gran cariño. // It’s time to my own country team, Mexico, althought I’m not exactly a big fan (since 2006 u__u) I really love it.

Trate de alejarme un poco de la tendencia e ir mas por lo que yo sentía era el estilo que me gustaría ver en mi selección, así que me mantuve un poco sencillo, mas que en otras selecciones. // I tried to move away from the actual trendy and make it with the style I like to see on my team, so I make something simple, more than in other teams.

El uniforme local es sencillo, bastante básico, con el tradicional verde bandera combinado con uno mas oscuro. El uniforme completo lleva el clásico tricolor. // Home kit is simple, basic, with the traditional mexico’s green with a darker one. The whole kit has the classical tricolor.

Para el uniforme de visita me fui con la combinación de antaño rojo y azul muy oscuros, que aunque al principio fue uniforme de local, paso a visita hace unos años. // For away kit I use the old colorscheme dark red and blue. Despite was the very first home kit, this has been used as away.

El tercer uniforme pasa a ser completamente blanco con detalles rojos y verdes, así como una marca de agua en el pecho de la piedra del sol, recordando aquella del 98. // Third kit is totally white, with some green and red details, and a “piedra del sol” image on the chest.

Los porteros tendrían uniformes rojinegro y azul, por el boom del uniforme negro. // Goalkeepers will wear black/red and blue, due to that black kit boom.

 

También decidí hacer un tercer uniforme, esta vez multicolor, principalmente amarillo y rosado muy brillantes, como recuerdo de los usados por Jorge Campos, ya que muchos aun sentimos que “El Brody” es el mejor portero que ha tenido el país. // I also decided to make a third goalkeeper kit, with brightly colors, mainly pink and yellow, as remember of Jorge Campos style, because I think (as many others) “El Brody” is the best mexican goalkeeper all time.

2 comentarios: