22 jul 2011

MIGHTY ALIENS

El primer equipo de este proyecto, mi primer Fantasy League, es un equipo inspirado en la forma de ver el universo de uno de mi maestros de ingles, los Mighty Aliens. Para este equipo me decidí por utilizar un sponsor que ajusta a la perfecto, Alienware, empresa recientemente comprada por Dell dedicada a la fabricación de computadores de poder extremo. // The first team in this new project, my Fantasy League, is a team inspired in the way of see the universe of an english teacher i had, Mighty Aliens. For this team I decided to use as sponsor an international heavy duty computers developer, Alienware.






Para el uniforme de local, me decidí por usar una combinación de negro con verde, este ultimo con unos pequeños vivos al frente y espalda, agregando pisntripes diagonales en degrade recordando una lluvia de estrellas y las grecas de la marca en el mismo color. Junto a esto se añadió un cuello circular verde con decoraciones negras y un interior tricolor, negro/blanco/verde. El uniforme se completa con pantalones y calcetas en la misma combinación. // For the home kit I decided to use a black/green combination with some green treams in the front and back beside some pinstripes with a gradient remembering a meteor shower.


El uniforme de visita toma como color principal el opuesto al local, en este caso blanco, combinándose con hombros negros encapsulando las grecas en esta ocasión en gris casi blanco y mangas verdes con puños negros. En esta ocasión se agrega un vivo negro bajando desde la axila hasta dar vuelta y llegar a media espalda, para esta camiseta se encapsulo el sponsor en un cuadro negro que agrega mas detalles a la camiseta. En este caso el pantalón sigue siendo negro aunque con otro diseño y calcetas blancas. // Away kits take the opposite color, now with a white shirt, for this one was used black shoulders and green sleeves. Although short is black again, this has another design.


Para el tercer uniforme, normalmente visto en competencias europeas, se lleva a cabo un cambio radical ya que se utiliza una combinación verde/azul, utilizando el primer color en el cuerpo a dos tonos y el segundo en mangas, pantalón y calcetas. Para esta ocasión se utiliza el sponsor en un negro sin degrades. // Now for the special third kit, this suffer a radical change, turning into green/blue combination.


Para las opciones de portero se hicieron combinaciones entre gris y azul, simplemente invirtiendo la posición de estos dos colores en cada uno. // The two GoalKeeper kits takes blue/gray combinations, turning beetwen this colors for each one.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario